Nuestros Servicios

Contamos con un equipo multidisciplinario el cual brinda asistencia técnica. Tenemos peritos forenses quienes estudian el tipo de maltrato y esto se puede presentar a nivel judicial y/o preliminar

Médico - Forense

Se encarga de los peritajes médico-legales, y en particular del control periódico de los lesionados y de la valoración de los daños corporales y psicológicos que sean objeto de actuaciones procesales, así como de la asistencia o vigilancia facultativa a los detenidos que se encuentren a disposición judicial.


Informática - Forense

Estudia elementos telemáticos y electrónicos para el análisis e identificación de delitos informáticos, autores de fraudes, falsificación e invasión a sistemas informáticos.

Laboratorio - Forense

Realiza los análisis biológicos, clínicos y de toxicología y de cualquier otro tipo que se considere oportuno, sin perjuicio de las competencias del Instituto de Toxicología, que en este sentido actuará como centro de referencia en materias de su especialidad


Audio, Video y Afines

Análisis forense de soportes de audio y video, transcripciones, adquisición de información de dispositivos móviles e identificación mediante el equipo forense.


Toxicología

Determina elementos tóxicos, venenos y sustancias orgánicas e inorgánicas controladas y no controladas en muestras biológicas como sangre, orina, contenido gástrico, órganos, entre otros.

Psiquiatría - Forense

Realizar los peritajes médico legales sobre valoración psiquiátrica tanto del orden civil como penal, tales como internamientos, incapacidades, drogadicción etc. En los Institutos de Medicina Legal en los que no exista Servicio de Psiquiatría Forense dichas peritaciones se realizarán en el Servicio de Clínica Forense.


Genética - Forense

Identificación indubitable de personas mediante el análisis de secuencias específicas de ADN, con alto poder discriminativo, extraído de los restos de carácter biológico, ubicados en la escena del delito y de presuntos sospechosos.

Psicología - Forense

Ciencia que estudia la conducta humana y los procesos mentales en un sentido amplio. Estos procesos mentales son la génesis del comportamiento: nuestro pensamiento acaba concretándose en ciertas motivaciones, actitudes y conductas tangibles y observables


Investigación en Accidentes de Tránsito

Proporciona a los tribunales de Justicia, informes técnicos-científicos acerca de las causas que proporcionan los accidentes de tránsito y el grado de participación de cada uno de los involucrados en estos delitos, para contribuir a la administración cabal de la Justicia, por medio del empleo de metodología aplicada, personal especializado y uso de equipos de vanguardia.

IPCHC Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, te saluda IPCHC Perú,
en que podemos ayudarte?.
Powered by